España un buen lugar para hacer negocios sucios

“¿Por qué España?”, Preguntó el Sr. HEYCO de Underwood, enumerando los diferentes motivos, como el apoyo del gobierno español en los gobiernos nacional y provincial, “que no están quitando permisos como algunos de nuestros vecinos. Estos permisos tienen unos términos excelentes. La estructura tributaria hace que sea muy eficiente en rendimiento de capital en el que tienen que hacer inversiones a largo plazo. “
De acuerdo a sus declaraciones, algunos de los obstáculos para la extracción de gas de pizarra de Europa no están presentes en el caso español.
Declaró: “La zona es operativamente viable. La gente se pregunta, por qué no va a funcionar en Europa?’ – La densidad de población. El País Vasco tiene la mitad de la densidad de población que el Condado de Tarrant, Texas. Además, la topografía no es demasiado difícil. “
La mayor parte de superficie a explotar, explicó, son pastos o cultivos de cereales.
Dijo que las restricciones ambientales también son manejables en España, mostrando un gráfico con diferentes colores que indican las áreas que estaban fuera de los límites locales, incluyendo las áreas de la superficie del acuífero, los humedales y zonas boscosas.
Underwood, comentó: “Aquí en España son muy protectores con los bosques, por lo que esas zonas van a tener acceso restringido.”
Además, la infraestructura de gasoductos, dijo, ya existía y por lo tanto no era un problema en el proyecto.
En cuanto a los aspectos económicos de la producción de gas no convencional, dijo que los precios en España eran de tres a cuatro veces lo que uno veía en los Estados Unidos – una buena noticia para un productor.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s