El gas EXQUISITO en una Jornada EXQUISITA

Según la nota de prensa publicada por el Gabinete de Prensa de la Universidad de Burgos sobre la “Jornada de la vergüenza” que tuvo lugar el pasado día 21 de junio, resulta que el gas pizarra que se quiere extraer mediante fractura hidráulica es un GAS EXQUISITO. Al menos dicen que así le llaman.

Esto es lo que dice la nota de prensa: “…En Estados Unidos y Europa hay una apuesta decidida por este gas no convencional. Nuestra país, y en concreto la provincia de Burgos no se ha podido sustraer a la “fiebre” del “shale” gas atrapado en la roca madre, que algunos llaman exquisito por su denominación original…

La Universidad de Burgos ha convertido el gas de esquisto (un tipo de rocas metamórficas como las pizarras) en un gas EXQUISITO. Lo que no parece muy exquisito es el rigor científico de quienes tienen la responsabilidad de estos asuntos en esta Universidad que está quedando a la altura de los esquistos, o sea, bajo tierra.

Si alguien estuviera interesado de verdad en recuperar el prestigio de esta Universidad debería aclararnos ciertos asuntos y evitar que unos cuantos personajillos sin escrúpulos la utilicen para sus negocios y no tengan ninguna vergüenza. ¿De verdad alguien puede fiarse de lo que diga esta gente que confunde esquisto con exquisito?

Por supuesto que en la nota de prensa no se habla para nada de las preguntas que allí se formularon ni de la participación de BNK Petroleum en la Jornada. Al parecer fue todo un éxito “exquisito”.

Qué exquisitez!!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en noticias, UBU. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El gas EXQUISITO en una Jornada EXQUISITA

  1. Pedro dijo:

    Grotesco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s